¿Qué es MiTI?

home>nosotros

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de jóvenes emprendedores que fusionando nuestras experiencias y conocimientos, solucionamos los problemas cotidianos a los que se enfrentan las empresas al manejar su información digital. Tenemos el compromiso de capacitarnos día a día para estar a la vanguardia en conocimientos y ofrecer a nuestros clientes una solución rápida y eficaz.

Conozca más sobre nosotros

Llevar nuestros servicios a su empresa.

Nuestra misión es llegar a todos los estados de la Republica Mexicana para dar soporte a pequeñas y medianas empresas, así como también colocarnos como favoritos de los grandes corporativos de la industria que hacen uso de las computadoras, siendo competencia de los actuales líderes del soporte técnico como IBM y HP.

Trabajar por la innovación tecnológica.

Nuestra Visión es reunir el talento necesario para poder crear centros de investigación, y de esa forma contribuir activamente en el desarrollo de nuevas tecnologías, nuevos servicios y nuevos beneficios para todos los que requieren uso de la tecnología digital.

La estabilidad de sus sitemas es nuestra pasión.

Día a día buscamos nuevas tecnologías para poder llevar hasta la puerta de su empresa la mejor solución. Recuerde que somos su Solución Digital!.